Tras el ultimo partido del Manchester United, el cual empato 1-1 con el Everton, dejó un mal sabor de boca a las figuras de Manchester United, entre ellas Cristiano Ronaldo, con las decisiones del técnico Ole Gunnar Solskjaer.
En el inicio de la pausa por los compromisos internacionales, el diario The Telegraph publicó detalles de lo ocurrido tras bambalinas el sábado en Old Trafford. Los primeros mencionados son Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, quienes ingresaron en el segundo tiempo contra los ‘Toffees’ y se marcharon con cara de pocos amigos tras el pitazo final.
El delantero portugués y el centrocampista francés sienten que los ‘Diablos Rojos’ están perdiendo terreno en la Premier League y dejan dudas en la Liga de Campeones. De hecho, el equipo entrenado por el DT noruego solamente ganó dos de los últimos seis juegos. También perdió tres y empató otro.
Mientras que el portero David De Gea, según el periódico británico, reveló a sus compañeros en el vestuario que anda confundido con las decisiones del Solskjaer. Asimismo, Jason Sancho, quien llegó con bombos y platillos al United, ya expresó que no quiere jugar por el lado izquierdo (donde le pone el preparador), pues se desenvuelve mejor por la derecha.
Finalmente, el caso de Donny van de Beek es el más conocido. El volante holandés se siente frustrado por no tener continuidad y aparecer siempre entre los suplentes. Incluso, el jugador pudo marcharse en el pasado mercado, pero el estratega noruego le aseguró que estaba dentro de los planes.