El defensor de los ‘Zorros’, Anderson Santamaría, se encuentra preocupado por el enfrentamiento ante el equipo más popular de México, Club Deportivo Guadalajara.
Resulta que desde que el seleccionado peruano llegó al combinado del Estado de Jalisco, no ha podido vencer al ‘Rebaño Sagrado’, sabe que un triunfo será clave para aspirar el acceso directo a la liguilla de la Liga MX.
“No sé si estoy en deuda porque en cada juego trato de entregar lo mejor y no es la excepción, en los clásicos di lo mejor de mí. A veces los resultados no se dan, lamentablemente con Chivas no me ha tocado ganar y el sábado tenemos una linda oportunidad”, manifestó el futbolista de 29 años.
“Estamos motivados de enfrentar al clásico rival, es una linda oportunidad para poder ganar, mantenernos arriba en la tabla y quitarme ese pesito de encima, ya que aún no se ha podido ganarle a las Chivas”, indicó.
“La clave para este juego va a ser el orden, la paciencia y quizás ellos al estar de local van a querer proponer y nosotros vamos a hacer un juego inteligente para contrarrestar sus virtudes y aprovechar nuestros momentos”, mencionó el defensor de Atlas.
Además, Santamaría sostuvo que sigue trabajando para llegar a su mejor nivel futbolístico tras su última lesión: “La lesión fue muy dura para mí, me costó volver a recuperar el nivel óptimo que yo deseaba. No he llegado a mi techo, quiero seguir mejorando mi nivel para que se vea reflejado hasta el final del torneo y sobre todo también en la selección”
El combinado rojinegro se ubica en la cuarta posición del Apertura 2021 con 19 puntos tras 11 fechas disputadas. Resaltar que Atlas no vence a la escuadra rojiblanca desde el Clausura 2018, en aquella ocasión lo vencería en el Estadio Jalisco por 1-0.
F.A.V.K.