A pocos días del flamante estreno de la décimo octava temporada de la ficción médica Grey’s Anatomy, en conjunto con Station 19, la actriz Katherine Heigl explicó las razones de haber dejado la serie en la sexta temporada a The Daily Telegraph.
La intérprete comentó sobre el difícil dilema que vivió hace más de 10 años “formé una familia y eso lo cambió todo. Cambió mi deseo de trabajar a tiempo completo. Me tomé una licencia familiar y pude ser (madre), y eso cambió toda mi perspectiva. Ese fue realmente el punto de inflexión”.
No obstante, los rumores de que no quería regresar, los desmintió precisando que quería hacer ambas cosas, o que su comportamiento la mostró como una malagradecida también los aclaró enfatizando que “lo de desagradecida es lo que más me molesta. Y es mi culpa. Dejé que fuera percibida de esa manera…Claro que soy agradecida. ¿Cómo no lo voy a ser?”.
De esta manera, la actriz, que dio vida a la doctora Izzie Stevens, deja en claro su postura y refuerza la idea de que no será parte del grupo de personajes que retornan a la serie médica de ABC.
¿Cómo se fue Izzie Stevens de Grey’s Anatomy?
En la sexta temporada la doctora Izzie tuvo un diagnóstico de melanoma en etapa cuatro que afectó su hígado, piel y cerebro. Su lucha logró liberarla del cáncer después de que le extirparon el tumor. No obstante, los malos momentos seguirían a tal punto de divorciarse de su esposo Alex (Justin Chambers) e irse de Seattle. Todo esto sucedió en el 2010 cuando su personaje estaba entre los más queridos del trabajo audiovisual.
A.P.V.