Perú: Inca Kola lanza botellas de edición especial con motivos del Bicentenario

Dibujos creados por el artista peruano Wandertaku se plasmarán en envases de aluminio, integrando elementos de la costa, sierra y selva de nuestro Perú.

Imagen de los diseños plasmados en envases de aluminio. (Foto: Inca Kola).

Inca Kola lanzará botellas de edición limitada, con el arte cocreado con el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku, quien se encargó de los dibujos de estos envases especiales que representan la diversidad y el orgullo nacional que nos caracteriza.

Dichos envases están hechas de aluminio y con motivos del Bicentenario del Perú, rindiendo homenaje a los dos siglos de independencia de nuestro país, plasmando en estos envases especiales elementos de la costa, sierra y selva.

DETALLES:

Son 3 botellas especiales diseñados en total, representando a nuestras tres regiones naturales: una ligada a la costa, con elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras.

La segunda ligada a la sierra en el cual se pueden ver los Andes y un torito de Pucará y por último la tercera representando a la selva, con elementos de la flora y fauna que representa a esta región.

“Para Inca Kola, el Bicentenario del Perú es un hito importante en nuestra historia”, señala Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.

“Esta icónica botella, hecha en aluminio, es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional, emociones que compartimos con todos los peruanos“, sostuvo Luis Cisneros.

La nueva botella Bicentenario de edición limitada podrá ser adquirida en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00. Son tres modelos diferentes para coleccionar.

Por otro lado, Cisneros recordó la campaña ‘La Mesa está servida’, en la cual se impulsó la reactivación económica de pequeños restaurantes, como pollerías de barrio, chifas y cevicherías entre otros, con una misión: donar miles de platos a comedores populares de Lima, Iquitos y Arequipa.

“Este tipo de celebración no solo debe volvernos más solidarios, justos y empáticos entre nosotros sino resaltar también la diversidad y la creatividad, por ello es especial este lanzamiento”, recalcó Cisneros.

E.A.L.B