
El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se manifestó por la actual gestión que viene teniendo Pedro Castillo al mando de la Nación. Y es que para él este gobierno no tienen ni un rumbo y es algo “bicéfalo” por el profesor y el secretario general del partido político del lápiz. Asimismo, recalcó que “si él quisiera apoyar, que lo haga directamente, pero sujeto al liderazgo del presidente”.
“Un Gobierno debe tener una cabeza clara definida. No va a ir a ningún sitio un Gobierno con dos cabezas. Tenemos un Gobierno bicéfalo que tiene dos cabezas (Pedro Castillo y Vladimir Cerrón). Si quiere apoyar directamente lo puede hacer, pero sujeto al liderazgo y a la jerarquía del presidente de la Republica”, aseveró.
El ingeniero civil y político peruano, lamentó que desde la misma bancada oficialista se le haya tenido que calificar a Aníbal Torres como un ministro invitado de Justicia y los Derechos Humanos, ya que considera que Vladimir Cerrón es la mala influencia en el actual mandato de Castillo.
“Hoy he visto un comunicado de la bancada llamando al ministro de Justicia, ministro invitado. No entiendo, los invitados son en el proceso electoral y la campaña ya terminó, es un Gobierno de todos los peruanos, no hay ministros invitados, porque son ministros de Estado”, sentenció.
E.A.C.C.