No hay cuando acabar. El caso polémico por la salida de la joven estrella francesa ha entrado en su recta final. El Real Madrid sigue sin recibir una respuesta oficial del París Saint Germain a la oferta de 160 millones de euros realizada hace un par de días atrás por Kylian Mbappé, y según varios medios locales, el presidente de la ‘Casa blanca’ ya informó que no pondrán más dinero por atacante.
A menos de una semana para el cierre de mercado, el conjunto de Carlo Ancelotti esperará la decisión del PSG tras la respuesta negativa del delantero en renovar. Después de las últimas noticias publicadas en medios franceses que cifran en 200 millones la operación, fuentes cercanas a la institución española aseguraron que no tienen ninguna intención de hacer una nueva oferta.
El Real Madrid sabe que la oferta presenta por ‘Donatello’ se podrá volver a negociar dentro de cuatro meses, desde el 1 de enero, y lo mejor, llegaría en condición libre sin tener que pagar una cuota a los parisino, que según la página ‘Transfermarkt’ el jugador de 22 años esta valorizado en 160 millones de euros.
El principal objetivo de Florentino Pérez es presentar a Kylian en el nuevo estadio Santiago Bernabéu el 11 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial y nadie sabe el día que el cuadro ‘Perisiens’ le responda al presidente ‘merengue’. Se vienen horas claves para ambos clubes y principalmente para Mbappé.