En la carpeta estaba Erling Haaland. Sin embargo, las trabas que puso el Borussia Dortmund, impiden que el noruego salga de Alemania para esta temporada. Para ello, la opción de Romelu Lukaku es muy viable para los dirigidos por Thomas Tuchel.
El traspaso del belga se ve complicado, ya que el Inter de Milán aclaró que su delantero no esta en venta, a menos que preparen una oferta por el delantero. Asimismo, un factor que podría ser determinante es el representante de Lukaku, Federico Pastorello, quien tiene una buena relación con los de Stamford Bridge.
Hasta el momento, el pase del futbolista de 28 años está por encima de lo que el cuadro londinense está dispuesto a gastar. El entrenador ‘Nerazzurri’, Simone Inzagui tiene en su proyecto a Romelu tras sus buenas temporadas que ha tenido con el conjunto italiano.
Sino se llega a un acuerdo, Chelsea cuenta con los internacionales alemanes Timo Werner y Kai Havertz como sus principales atacantes. Lo que busca es vender cuanto antes a Tammy Abraham, tiene al Arsenal como principal interesado. Asimismo, las posibles salidas de Barkley, Batshuayi, Kenedy, Bakayoko, Zappacosta, Drinkwater y Baba Rahman, debido a que el campeón de Champions tuvo ofertas por ellos.
F.A.V.K.