El Gobierno impulsa la campaña “Volver a viajar”. La directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Sol Velásquez García, destacó al diario ‘Andina’ que la campaña representa la esperanza de miles de familias que trabajan en esta importante actividad económica.
Asimismo, señaló que la estrategia de promoción del turismo interno es una muestra de todo el esfuerzo que se realizó para reactivarlo y mostrar al mundo que el Perú no se detiene.
Velásquez enfatizó que la campaña ‘Volver a viajar’ está enfocada en el turista nacional, con importantes ofertas acorde al contexto económico que el país atraviesa. De igual forma, señalan que están trabajando con agencias y operadores que forman parte de ¿Y tú que planes?, una página web en el que se muestran las ofertas de la campaña.
Por último, detalló que las ofertas comprenden a la fecha las regiones de Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Callao, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.
J.A.Z.C