El conjuro 3: nuevo avance muestra los eventos de la película

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el avance subtitulado de la nueva entrega de la saga de los expedientes Warren.

El terrorífico caso conmocionó a Estados Unidos en 1981. Ahora, la película contará la historia con su estreno el próximo 4 de junio. (foto: La República)

El conjuro 3 presenta un nuevo adelanto. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan a la pantalla grande para interpretar al matrimonio Warren. Ambos actores son protagonistas de «El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo», el cual mostró un detrás de cámaras con nuevas escenas.

El video se centra en el juicio real de Arne Cheyenne Johnson, un hombre acusado de asesinato en 1981 y que en su defensa alegó que había sido poseído por un demonio. El caso se reportó como la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que se citaba una posesión demoníaca como defensa.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” se basa en uno de los casos más sensacionalistas de sus archivos; que empieza con la lucha por el alma de un niño, y los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE. UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Warner publicó el tráiler de El Conjuro 3: Obligado por el demonio, y promete ser la película más ‘realista’ del universo The Conjuring. Basada en el caso real de Arne Johnson -que en 1981 asesinó a su casero y más tarde se declaró inocente alegando posesión demoníaca- el matrimonio de investigadores de lo paranormal se enfrenta de nuevo cara a cara con el infierno, con una Lorraine cada vez más afectada por el mal.

“Los tribunales reconocen la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad”, explica Ed Warren en el adelanto. Creo que ya va siendo hora de que reconozcan la existencia del demonio”.

Pese a que el jurado quiere declarar culpable a Johnson, todo se complica cuando los Warren comienzan a investigar a la familia, descubriendo que pueden ser víctima de una antigua maldición que se ha perpetuado en el tiempo. Real o no, Lorraine (Vera Farmiga) se ve claramente afectada por las fuerzas malévolas, en el que quizás sea su último caso.

Tal y como explica la sinopsis oficial ofrecida por Warner: “Expediente Warren: Obligado por el demonio, cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real».

S.C.R.