El actor estadounidense, Dave Bautista de 52 años utilizó la red social Twitter para expresar que no continuará interpretando a Drax, por cuestiones de edad. Se justificó, manifestando que cuando Guardianes de la Galaxia 3 se estrene, tendrá 54 años y su cuerpo no será un buen representante del personaje.
“¡Para cuando salga G3, tendré 54 años, por el amor de Dios! Espero que todo comience a flaquear en cualquier momento”, escribió Bautista. Asimismo, se refirió que el personaje no morirá, sino, será otro actor quien asuma el papel de Drak.
James Gunn, director de las cintas de Guardianes de la Galaxia, respondió a Bautista y reveló que, en lo que a él respecta, Bautista es Drax en el UCM y no será podrá reemplazado. Gunn, extendió su apoyo al actor, diciendo que tiene todo el derecho a decidir cuál será su próximo esfuerzo actoral después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Hoy Bautista es una figura interesante en la industria cinematográfica, su carrera dentro del Universo Marvel, le ha llevado a participar en otras producciones. Una de ellas, es el filme zombie “Army of the Dead” próximo a estrenarse y donde Bautista es el protagonista y está dirigido por Zack Snyder.
C.M.B.V.