Tuchel, un hueso para el Madrid.

El estratega alemán está invicto en todos los encuentros que tuvo con los blancos, dirigiendo al Borussia, PSG, ni ahora con Chelsea pudieron con él.

Tuchel se ha convertido en el verdugo de Real Madrid, consiguiendo resultados positivos en todos los equipos que dirigió ante los blancos.

Uno de los pocos técnicos que no han agachado la cabeza cruzándose con Real Madrid en Europa es el actual entrenador de Chelsea. Al mando de  Borussia Dortmund, al PSG y ahora al Chelsea, con el que arrancó un 1-1 en la ida de las semifinales de esta Champions, así Thomas Tuchel hasta el momento demuestra que los madrileños tienen un verdugo alemán.

En la temporada 2016-17, Borussia se enfrentó al cuadro blanco en la fase de grupos y ambos duelos terminaron igual, empate con goles, con 2-2 (goles de Aubameyang y Schürrle) en el Signal Iduna Park e idéntico resultado en el Bernabéu, donde anotaron Aubameyang y Reus para emparejar el score cuando los de Zidane tenían ventaja de dos goles.

Con los parisinos es donde Tuchel ha estado mejor en sus choques ante Real Madrid. La temporada pasada en fase de grupos le ganó abultadamente 3-0 al equipo español en el Parque de los Príncipes, con dos goles de Di María y anotación de Meunier, protagonista después en el partido en Chamartín por su dolorosa patada a Hazard que provocó que el jugador esté fuera de las canchas por una lesión al tobillo. Un encuentro que terminó 2-2 y donde anotaron par PSG el francés Mbappé y Pablo Sarabia, quien jugó en Real Madrid.

Estos datos con idénticos al 1-1 del partido de ida en el Alfredo Di Stéfano, empate y goles, haciendo fuerte al poderío de Tuchel para los de ´Zizou´, que tiene ansias de disputar la final el 29 del presente mes en Estambul.