Familia pide ayuda para que un adulto diabético pueda ser operado de una grave herida en el paladar

El paciente se encuentra internado en el Hospital Arzobispo Loayza.

La familia declaró que este paciente se encuentra hospitalizado en el área COVID del Hospital Arzobispo Loayza debido a que le hicieron la prueba y salga positivo al nuevo coronavirus. Sin embargo, ya pudo superar la enfermedad y se encuentra a la espera de una cama postoperatoria.   

Una familia está pidiendo ayuda para poder operar a su pariente, reconocido como Javier Lizarzaburo Rojas de 52 años, quien presenta una temible herida en el paladar y es también un paciente con diabetes. Este señor se encuentra internado en el Hospital Arzobispo Loayza ubicado en el Cercado de Lima.           

Por su parte su familia se comunicó con el Rotafono de la radio RPP Noticias y dijeron que el pasado miércoles 7 de abril, el hombre fue llevado del Hospital Cayetano Heredia al Hospital Arzobispo Loayza, debido a los dolores de la herida.         

Sin embargo, al realizarle la prueba al señor Lizarzaburo de descarte dio positivo a la COVID-19, por lo cual fue llevado al área COVID.          

Por otro lado conforme nos dijo su hija, el pasado jueves 15 de abril los doctores le dieron el informe que había superado la enfermedad y que necesitaba ser llevado a otra área y así pueda programar su propia intervención.         

Finalmente desde el centro, obligaron que este señor no pueda ser acusado puesto que en el hospital les anuncien que no hay una cama postoperatoria.    

AYUDA

Para ayudar a esta familia agilizando los trámites para la intervención, pueden llamar a Jackeline Lizarzaburo Ormeño, hija del paciente al número 938737581.

J.R.F.