Hospital de Chimbote recibe donación de 10 concentradores de oxígeno

La donación al Hospital Regional de Chimbote fue realizada por la empresa SIDERPERU, como parte de su trabajo para combatir a la COVID-19.

Los Wayrachis favorecen a la reducción del 50% la necesidad de un ventilador mecánico o cama UCI.

La empresa SIDERPERU dona 10 concentradores de oxígeno al Hospital Regional de Chimbote, como parte de su arduo trabajo en la batalla contra la pandemia de la COVID-19. Este sería el primer lote de una dádiva total de 25 unidades.

Los artefactos entregados son conocidos como Wayrachis, y regulan el flujo de oxígeno que posibilita a los pacientes obtener altas concentraciones de este elemento; de esta manera se logra una fácil respiración.

Además, estos implementos favorecen a la reducción del 50% la necesidad de un ventilador mecánico o cama UCI, contribuyendo a una rápida recuperación.

“La ayuda no se detiene. Estamos comprometidos con seguir brindando nuestro apoyo y estar siempre cerca de la comunidad. Creemos firmemente que el trabajo colaborativo es lo que nos permitirá afrontar esta dura pandemia”, mencionó Christian Gálvez, gerente de Personas de SIDERPERU.

J.H.C.P.