Jamie Vardy, para muchos, tuvo la mejor temporada de su carrera futbolística en la 2015-2016. Esto se debe a dos factores: salir campeón de liga con Leicester y romper un récord de la Premier League que lo tenía el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy. Este fue marcar en 11 partidos consecutivos y lo consiguió en noviembre del 2015 ante el Manchester United, la marca se mantiene hasta la fecha.
En esta semana, Ritchie De Laet, defensor belga que compartió vestuario con el ‘killer’ de los ‘Foxes’, develó lo que pasó una noche antes del duelo ante los ‘diablos rojos’. Cuenta que Vardy batió la marca histórica con mucho alcohol en su cuerpo.
“Estábamos en nuestra habitación de hotel. Tuvimos nuestro propio ritual. Conseguimos que el conductor del entrenador del equipo nos comprara una botella de oporto y la escondiéramos en nuestra habitación. Bebí un vaso pequeño y él se limpió el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord. Qué tipo, realmente es un gran tipo”,indicó.
“Como futbolista profesional, sabes cuándo puedes salirte con la tuya tomando una copa y, ciertamente, cuándo no. Pero Jamie es la excepción, por excelencia … puede beber mucho y comer pizza la víspera de los partidos, y aún así estar bien”, finalizó.
M.L.M