PERUANO, EN TÍ ESTÁ EL DESTINO DEL PAÍS

Por: Alejandro Capcha Hidalgo.Periodista-

FPP: 4654

Vuestro país está viviendo momentos de incertidumbre, y congoja por la crueldad, e ineptitud de los gobiernos de Vizcarra, y Sagasti. Se adiciona la pandemia del COVID – 19, que, galopantemente se lleva a nuestros seres queridos por el virus, que ha mutado con diversas cepas. Vizcarra, él que fue expectorado constitucionalmente por el Congreso de la República, es el causante convicto, por más que lo niegue descaradamente con actitudes de psicópata mentiroso, pero las evidencias lo delatan por sí solas, y tendrá que sentarse en los banquillos de los acusados. Lo sucede constitucionalmente, el congresista, Manuel Merino De Lama, quien apenas duró seis días en la silla de Pizarro, los Socialistas y Caviares lo destituyeron con una marcha sombría, utilizando a los jóvenes dizque de la generación del Bicentenario, que, motivó renunciar democráticamente, a la presidencia por la muerte rara, gris, de dos jóvenes. 

Posteriormente asumió la presidencia de la república, por azar de la vida, el ingeniero, Francisco Sagasti, de la bancada MORADA, virlando, una victoria pírrica, y manoseando los reglamentos internos del Congreso. Ya sentado en palacio de gobierno, se encontró con una serie de problemas de su antecesor, Vizcarra, ni que hablar de este delincuente, el pueblo, lo sabe. Sagasti, piso suelo, volvió a la realidad; realidad que le despertó para enfrentar la hipercrisis sanitaria de la segunda ola de la pandemia; la economía en estado de desaceleración ¡oh! Se asustó, no encontró la punta de la madeja, ¿qué hago? Su ineptitud, e ideas trasnochadas de ROJICAVIAR, lo llevó a una parálisis del avance del Estado. Gracias a la prensa objetiva, y veraz, el periodismo jugó un papel preponderante que ejerce con todo el Derecho Universal, y respaldado por pactos internacionales, y consagrada en nuestra constitución; en este caso específico, me estoy refiriendo exclusivamente a WILLAX T.V. y su plana periodística, quien en el programa del señor Humberto Ortiz Pajuelo, BETO A SABER, destapó las vacunas vacunagate, un escándalo desbordante, y se sumó la INEFICACIA, de la VACUNA SINOPHARM ¡Dios mío! Con esa vacuna se iniciaron a inocular a los médicos, enfermeras que, ellos lo aceptaron de buena fe, y la ex ministra de salud, sinvergüenzamente, Pilar Mazzetti, le manda a la guerra sin fusiles a los profesionales de la salud, a sabiendas que esa vacuna no tiene esa debida eficacia, y lo peor sumando la dos dosis no llegan al 50%, efectividad al menos que puede ser aprobada por la FDA, por protocolos y exigencias sanitarias en el mundo.

Ello conllevó a la indignación de la población, por un rosario, de sarta, de mentiras consecutivas del señor, Sagasti, y su vocera la Premier, Violeta Bermúdez, ni que hablar de la inefable Mazzetti. El pueblo NO salió a manifestarse en las calles, como lo hicieron con Merino De Lama, no señores; todo estaba calculado por los rojicaviares, si, ellos que manipularon la marcha nacional a través de sus ONGS, que lo patrocina, el genocida de George Soros con millones de dólares. Ello es genocida. Lo peor que ningún líder de los Partidos Políticos se expresaron ante una realidad escabroso. De tantos candidatos presidenciales, para las elecciones del 11 de abril, el único que tuvo el coraje en expresarse con energía, y firmeza, fue, es, el ingeniero Rafael López Aliaga, que, por ello, y un tema tan estúpido pretendieron eliminarlo de la candidatura presidencial, ello si hubiera prosperado, no sé dónde se encontrarían los representantes del Jurado de Elecciones. Me pregunto por qué no se pronunció, la candidata Verónika Mendoza, Jhony Lescano, El cura Arana…y otros, por qué, simplemente ellos pertenecen a la cúpula de la gollería de los siameses, Vizcarra-Sagasti.

Por qué salió valientemente, Rafael López Aliaga a pechar a todos esos corruptos, tóxicos que quieren vivir de por vida mamando las tetas del Estado, porque es un candidato que cree, en principios básicos de la humanidad, como la existencia de Dios, la vida, la libertad, el emprendimiento, crear fuentes de trabajo, y erradicar la extrema pobreza con su programa, cero hambres, por ende, EXTIRPAR la corrupción FULMINANTE, en nuestro país.