INICIO Actualidad PRESUNTO USURPADOR DE PROPIEDADES AGREDE A MIEMBRO DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS...

PRESUNTO USURPADOR DE PROPIEDADES AGREDE A MIEMBRO DE LA FEDERACION DE PERIODISTAS DEL PERU

El supuesto usurpador habria incurrido agresion fisica contra nuestro colega William Soberon Guevara

El ciudadano Florián Quispe León agredió al periodista William Soberón Guevara, quien entró al domicilio del hombre de prensa sin su consentimiento, ocurrido el sábado 30 de enero al mediodía.

Quispe León le indicó a William Soberón Guevara que abandonara el inmueble ‘por las buenas’, el pasado 23 de enero. Esta advertencia lo había cumplido, una semana después, quien lo desalojó sin autorizacion legal del hombre de prensa y con la ayuda de terceros; sacaron todas sus pertenencias en las afueras del predio.

Este evento se registró en las redes sociales del hombre de prensa, y miembro de la Federación de Periodistas del Perú, quien al regresar de laborar se percató que sus pertenencias estuvieran fuera de su morada.

Al ver sus cosas y material periodístico, fue agredido por el supuesto usurpador de propiedades, Florián Quispe León. Además, utilizó a su can para este hecho, que, a su vez, habría violado la ‘Ley jurídica de canes’, en donde los perros de alta peligrosidad salen a la calle con bozal.

Asimismo, Quispe León estaría apropiando y traficando las oficinas de los mencionados inmuebles ubicado en Lampa 1030 y 1026 en el Centro de Lima, quien en el 2015 firma contrato con la señora Aracelli Ferreyros de Lopez Lavalle, dueña de las dos propiedades.

Para diciembre del 2019 vence el contrato correspondiente y no renovó dicho documento, en donde había muchas irregularidades. Además de dejar entrar a todo tipo de gente.

De esta manera, se confirmaría que en el año 2015 habría arrendado varias habitaciones del predio, recaudando fuertes sumas de dinero; sin dar explicaciones a los propietarios.

Sin embargo, el colega de prensa aseguró que el arrendador falso, no cancela su deuda desde el año 2019.

Asimismo, adicionó que el pago de su alquiler lo había cancelado con las once boletas desde noviembre del 2019 a diciembre del 2020, pagando 300 soles mensuales.

De esta manera se confirmaría su accionar, en cuanto al manejo de los dos inmuebles.

Según Soberon Guevara, los dueños le han dado un documento que certifica la constancia de posesión, el pasado 04 de enero del presente año, en donde está habitando desde  mayo del 2010  en Lampa 1030.