Lo deja en suspenso. Ronald Koeman evitó brindar detalles sobre el rol que cumplirá el astro en la final de la Supercopa de España. Días previos al encuentro contra el equipo del Athletic Club de Bilbao, el entrenador holandés mencionó que el jugador argentino entrenará con el resto del plantel el sábado (hoy).
El jugador pasó por un chequeo médico el pasado jueves e hizo una labor en específico con el staff de rehabilitación con la finalidad de llegar en buena forma. Tras esos movimientos, Koeman dejó la decisión final al propio Messi. “Siempre la última palabra la tiene el jugador porque él sabe su cuerpo”, declaró.
“Esperaremos hasta mañana por la mañana porque él tiene el conocimiento de su cuerpo y a ver cómo se encuentra después del entrenamiento de hoy. Tenemos esperanzas que pueda estar en el partido”, agregó el que en su momento fuera artífice del gol que le dio su primera UEFA Champions league al equipo catalán en 1992.
El técnico además reconoció que si en caso ´Leo´ se perdiera el partido esto se sentiría mucho debido a la la importante influencia y ascendencia en el grupo. “Si Messi no está nos falta algo. Con Leo es el equipo es más fuerte. Su creatividad y efectividad a veces nos falta. Intentaremos hacer nuestro juego esté o no esté Leo”, concluyó
El FC Barcelona necesita una victoria que le brinde un trofeo para iniciar de la mejor manera el 2021, luego de que la pasada temporada no lograran ni un solo premio ni reconocimiento. Aún más desalentadora fue su actuación ante el equipo del Bayern Munich por la UEFA Champions League, en dicha ocasión el equipo blaugrana cayó goleado por un marcador de 2-8.
V.M.B.