Metropolitano: conoce cómo recuperar el saldo de tu tarjeta general personalizada

ATU explica mediante un video los pasos a realizar

La ATU precisó que este trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.

Los usuarios del Metropolitano que deseen recuperar el saldo de la tarjeta general personalizada en caso de pérdida, robo o deterioro pueden hacerlo en el Centro de Atención de Tarjetas (CAT) de la estación Central y en los terminales Naranjal y Matellini, informó Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

A través de un video de su microprograma “ATU Servicio”, que se transmite todos los viernes en las redes sociales, la autoridad precisó que dicho trámite se podrá realizar de lunes a viernes, de 07.00 a 19.00 horas en el CAT de la estación Central, así como en los terminales Naranjal y Matellini de lunes a sábado en el mismo horario.

La ATU precisó que este trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.

La ATU precisó que este trámite solo pueden realizarlo los usuarios que cuenten con las tarjetas general personalizada, preferencial universitaria o escolar, ya que tienen un chip donde se consignan los datos personales y las recargas realizadas.

La ATU recuerda a los usuarios que con la tarjeta del Metropolitano también pueden viajar en los buses de los Corredores Complementarios.

Además, los exhorta a cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del covid-19.

H.J.A.D