ASEZ WAO ENTREGÓ 200 LONCHERAS A MILITARES DE LA FORTALEZA REAL FELIPE

Las loncheras de “Ánimo” contenían bebidas rehidratantes, barras energéticas, postres, galletas saludables y mensajes de aliento escritos a mano para cada uno de los valientes héroes de guerra que día a día salieron a las calles a combatir en la lucha contra el COVID-19.

Este lunes 26 de octubre, el grupo internacional ASEZ WAO, conformado por los trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, hicieron la entrega de 200 loncheras a los soldados internados dentro de la Fortaleza Real Felipe en el Callao.

Los miembros realizaron esta labor como parte de la campaña “¡Anímate! ¡Superemos Juntos el Covid-19!”, la cual se realiza en 175 países a nivel mundial. Las loncheras de “Ánimo” contenían bebidas rehidratantes, barras energéticas, postres, galletas saludables y mensajes de aliento escritos a mano para cada uno de los valientes héroes de guerra que día a día salieron a las calles a combatir en la lucha contra el COVID-19.

En esta ocasión por el tema del distanciamiento social, solo asistieron 08 voluntarios para hacer la entrega de los donativos; no obstante, son más de 1,000 universitarios voluntarios registrados en todo el Perú. El grupo ASEZ WAO tiene como pilar principal transmitir la calidez del amor de una madre a 175 países de todo el mundo.

Actualmente, continúa haciendo mejoras para la humanidad a través de distintos trabajos en colaboración con diferentes vecinos y comunidades, llevando la energía positiva y pasión de todos sus jóvenes miembros.

Cabe mencionar, que la entrega de los donativos a los soldados de la Fortaleza Real Felipe es una respuesta de gratitud a su ardua labor realizada durante el Estado de Emergencia del Covid-19, que sirve como ejemplo para toda la población de nuestro país. ASEZ WAO continuará realizando más labores de voluntariado en favor de las comunidades que más los necesitan.