Carlos Álvarez retorno a las pantallas tras la emisión de “La vacuna del humor”

El actor cómico regresó con una única emisión del programa humorístico debido a las dificultades que se tiene al momento de las grabaciones por la pandemia del coronavirus.

El programa fue transmitido por la señal de Willax. (Foto: Facebook/Carlos Álvarez Oficial)

El cómico peruano Carlos Álvarez regresó a la televisión con el programa “La vacuna del humor” que solo será emitido por Willax, según informa el actor cómico fue un acuerdo entre su productora y el canal de televisión.

El programa fue transmitido el pasado sábado 10 de octubre de 2020 a las 10 de la noche, con una nueva propuesta humorística que saldría en las pantallas solo por una vez ya que las grabaciones están siendo más difíciles tras las nuevas medidas para evitar los contagios entre el personal.

Mediante su cuenta de Facebook, Carlos Álvarez se mostró agradecido con sus compañeros de trabajo, como a su equipo de producción y a todo su elenco por hacer posible la emisión del programa, también se refirió sobre algunas dificultades que tuvieron en las grabaciones.

“Muchas gracias por sus comentarios. Disculparán algunas fallas técnicas. Queríamos ofrecerles una alternativa diferente. Gracias a todo mi equipo de producción y a mi elenco. Lelo Costa fue tu noche. Gracias Melcochita, Chatín, Pío, Alonso, Cindy, Josselyn, Lucero, Zelma. Gracias Jr y Patricia, eres lo máximo. Ya les contaré luego todo lo que pasamos para que se diviertan. Buenas noches y muy agradecido con ustedes mi público”, escribió Carlos Álvarez en su red social.

Aseguro que por las medidas de prevención que se está tomando por la COVID-19 era dificultoso seguir con las grabaciones ya que las mascarillas y el protector facial era incomodo, como también al momento de que se le colocaran los micrófonos y que mantenga su distancia era imposible.

“Pedirle a la persona que te va a poner el micrófono que no se acerque, al momento de chequear la imagen con el camarógrafo, mantener el distanciamiento. No saben lo fregado que es. Esto nos ha afectado a todos”, señaló.

A pesar de todo lo ocurrido, el actor cómico mostro su admiración hacia sus colegas Ernesto Pimentel y al equipo del Wasap de JB por transmitir sus programas en estos momentos tan difíciles respetando los protocolos de seguridad.

“Mis respetos a mi amigo Ernesto Pimentel, a la gente del Wasap de JB, porque salir en estas condiciones es muy difícil”, indicó.

B.J.V.A.