La película dirigida por Javier Colinas, “Se busca papá”, es un drama familiar que está cautivando a todos los usuarios de la plataforma posicionándose en el primer lugar en los primeros días de estreno. La comedia mexicana original de Netflix se estrenó el 11 de setiembre del presente año.
La cinta de comedia cuenta la historia de una niña llamada Blanca (Natalia Coronado) de 12 años apasionada del Bicycle Motocross (BMX), deporte extremo, y desea formar parte de la competencia de ciclismo pero su madre (Silvia Navarro) no la deja participar de este deporte por miedo a que le pase algo malo luego de que su esposo muriera en una accidente, por ello Blanca decide contratar a un actor llamado Alberto (Juan Pablo Medina) para que se haga pasar como su papá para poder inscribirse en el deporte que más le gusta.
La película promete momentos de gran sensibilidad, ya que Blanca y el actor que contrató para que se haga pasar como su padre poco a poco dan inicio a una gran amistad. Muchos de los espectadores han comentado de que esta comedia logra tener las mismas emociones como las películas “No se aceptan devoluciones” protagonizada por el gran actor Eugenio Derbez o “Un papá genial» protagonizada por Adam Sandler.
B.J.V.A.