‘El Perú nos necesita unidos’: campaña entregó equipos de protección en cuatro regiones

Entre lo distribuido a las regiones figuran elementos esenciales como mascarillas, protectores faciales, gafas de seguridad, guantes y mamelucos, los cuales fueron recibidos por Cáritas Lima para su posterior distribución.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó la campaña ‘El Perú nos necesita unidos’, una iniciativa que busca recaudar 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del COVID-19 a nivel nacional. En ese sentido, el gremio empresarial inició donando equipos de protección personal valorizados en cien mil soles, los que serán entregados a pobladores de las regiones Arequipa, Ayacucho, Cajamarca y Junín.

Entre lo distribuido a las regiones figuran elementos esenciales como mascarillas, protectores faciales, gafas de seguridad, guantes y mamelucos, los cuales fueron recibidos por Cáritas Lima para su posterior distribución. Durante dicha entrega estuvo presente el presidente de PromPerú, Luis Torres, quien comentó que en la coyuntura actual de emergencia, los ejemplos de solidaridad deben servir de aliento para todos.

Por su parte, Jorge Ochoa, director de la Cámara de Comercio y presidente del Gremio de la Pequeña Empresa indicó que la campaña también se recibirán donaciones en bienes. “Sabemos que la situación es difícil para todos, pero estamos seguros que aún en esta circunstancia, los peruanos seremos capaces de darle una mano a quienes más lo necesitan”, manifestó.

El mismo precisó que la campaña también recibirá donaciones en bienes, pues el principal objetivo es contribuir a aliviar los momentos difíciles que pasan muchos peruanos, motivo por el cual equipos similares serán destinados a otras regiones del país en posteriores entregas.