Se reinicia la atención presencial en Migraciones para la entrega de pasaporte y carné de extranjería

Migraciones capacitó a su personal para cumplir con el protocolo de atención al público.

Cumpliendo protocolos de seguridad sanitaria y control de aforo a través de citas en línea. Foto: Google

En la sede de Breña la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones), se reinició la atención presencial para los ciudadanos nacionales y extranjeros, cumpliendo con el control de aforo a través de citas en línea, así como las estrictas medidas y protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, informaron que los servicios que se están brindando durante este reinició de atención, son la entrega de pasaporte electrónico y carnet de extranjería, para las personas que no pudieron recoger el documento debido al aislamiento social.

Migraciones dio a conocer que capacitaron a todo su personal para cumplir con el protocolo de atención. También, colocaron señaléticas para ordenar el desplazamiento de las personas, respetando la distancia correspondiente, así como la instalación de lavadero de manos en la puerta de ingreso.

Antes de ingresar a Migraciones, el personal de la institución y usuarios deberán pasar por el tamizaje de control de temperatura y correcto lavado de manos.

Detallaron que se ha priorizado el trabajo remoto entre los trabajadores, por lo que sólo asiste de manera presencial el personal de la institución indispensable para no afectar la atención.

J.N.C.