
El Real Madrid dio a conocer este jueves, sobre la reciente venta del marroquí Achraf Hakimi al Inter de Milán de la Serie A. El defensor se encontraba en calidad de préstamo en el Borussia Dortmund, y tras la reciente compra del cuadro itálico, el pasado miércoles paso los respectivos exámenes médicos para llegar a su nuevo club.
“El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”. Este mensaje fue posteado en la página web oficial del cuadro “blanco”.
La escuadra “merengue” dejo ir al jugador por la suma de 40 millones de euros brutos más variables. El contrato está establecido en 5 largas temporadas en suelo italiano, donde buscará consolidar el titularato que tanto anhelaba en el Madrid. Hasta la fecha acumulo una cantidad de 9 goles y 10 asistencias en 45 partidos en la Bundesliga.
“Hakimi es un jugador nuestro, pero aquí puede pasar de todo”, tratando de decir de una manera u otra que la salida del deportista era inminente. “Ha hecho una buena temporada y en este club hay dos cosas, la parte económica y la deportiva. Sabemos la situación de las dos cosas, pero no es el momento de hablar de eso”, culminó el actual entrenador Zinedine Zidane.
J.D.C