Jugadores de Deportivo Llacuabamba serán descontados del 50% de sus sueldos de abril y mayo

Humberto Mendoza, defensor colombiano de Deportivo Llacuabamba, reveló que llegaron a un acuerdo con la dirigencia por los próximos dos meses.

Deportivo Llacuabamba es uno de los clubes que más afectado se ha visto a causa de la paralización del Torneo Apertura 2020. Fuente:(Deportivo Llacuabamba)

Luego de algunas reuniones entre dirigencia y jugadores de Deportivo Llacuabamba, se confirmó que habrían llegado a un acuerdo para resolver el tema del pago de los sueldos correspondientes a los meses de abril y mayo. Según Humberto Mendoza, defensor del club, la reducción salarial de los próximos dos meses será de un 50%.

“Se llegó a un acuerdo de reducción del 50 por ciento del sueldo en los meses de abril y mayo y después habrá que volver a negociar, dependiendo de si se reanuda o no el torneo”, reveló el colombiano.

“Quisiera irme a Colombia a estar con mis hijos, pero tengo un contrato acá y debo respetarlo”, finalizó uno de los refuerzos de Deportivo Llacuabamba para la presente temporada. Foto:(libero.pe)

Como se sabe, Deportivo Llacuabamba es uno de los equipos más afectados económicamente a causa de la paralización del Torneo Apertura a causa del COVID-19, razón por la cual su presidente amenazó con la posibilidad de retirarse de la Liga 1 recientemente.

Por otra parte, antes de la paralización del Torneo Apertura a causa del coronavirus, Deportivo Llacuabamba venía cumpliendo una discreta campaña en su primer año en la máxima división del fútbol peruano, ubicándose en el penúltimo lugar con tan solo 4 puntos, producto de 1 victoria, un empate y 4 derrotas.

F.B.A