Para nadie es un secreto que desde hace un tiempo Real Madrid busca vender a Gareth Bale debido a sus constantes lesiones que no le han permitido gozar de la continuidad que tenía en Tottenham.
Desde su llegada en 2013, pese a que ha conquistado una gran cantidad de títulos con Real Madrid, no ha sido el factor determinante que esperaban y es criticado por gran parte de la afición desde hace buen tiempo. Es por ello que, ante la posibilidad de salir del conjunto merengue a mediano plazo, el galés conversó en exclusiva con el podcast “The Hat-Trick” y no descartó la posibilidad de jugar en la Major League Soccer en un futuro.
“La MLS es una liga que está creciendo desde hace años y su desarrollo continúa hacia arriba. Son varios los futbolistas que actualmente piensan jugar allí. Es algo que me interesaría. Me gusta ir a Los Ángeles de vacaciones porque allí juego golf”, mencionó el galés que tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022.
Sin embargo, para que algún equipo de la MLS se pueda hacer con sus servicios, primero deberá competir directamente con los clubes más poderosos del mundo, ya que desde hace varios años vienen mostrando interés por él.
F.B.A