Los estudios realizados por la empresa Sony Pictures, decidieron aplazar los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de “Spider-Man: Far from Home” (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.
Tras esta decisión, la tercera entrega de la nueva saga del hombre araña se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio como estaba previsto inicialmente realizarse tras un acuerdo entre las empresas de Disney y Sony.
También, se ha pospuesto el estreno de la película de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018), otro filme sobre el superhéroe, pero de dibujos animados. La continuación animada se habilitará recién en octubre del 2022.
Finalmente, Sony publicó las nuevas fechas minutos después. Disney decidió prolongar hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, una película del universo Marvel que iba a mostrarse ese mismo día el cual estaba reservada para la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.
O.S.M.P.