Pese a la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus, la WWE continúa realizando sus shows a puertas cerradas desde el Performance Center de la ciudad de Orlando, con la finalidad de llevar entretenimiento a los distintos hogares del planeta.
El combate de más relevancia del último Raw fue entre el campeón de los Estados Unidos, Andrade frente al retador y participante de la lucha de escaleras del evento “Money in The Bank”, Apollo Crews, quien fue derrotado luego de lastimarse la rodilla y el árbitro decidiera dar por finalizado el combate.
Por otra parte, una de las superestrellas que hizo su regreso a la compañía fue Jinder Mahal, quien superó la lesión a la rodilla que lo mantuvo alejado del ring cerca de un año. El excampeón de WWE venció con facilidad a su rival de turno, Akira Tozawa.
Finalmente, en una ceremonia de firma de contrato a cargo del rey Jerry Lawer, Drew McIntyre (campeón) y Seth Rollins (retador), tuvieron su primer careo previo a su combate por el campeonato de WWE en el próximo PPV. Pese a la intervención de Buddy Murphy, el escocés terminó en el medio del ring invitando a Rollins a acercarse.
F.B.A