El actor Harrison Ford, conocido por su papel de “Han Solo” en la saga de películas de Star Wars, afrontará una investigación de parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, tras provocar un incidente en el aeropuerto de Hawthorne en California.
Según el portal TMZ, el actor tuvo problemas tras oír mal las indicaciones que le daban desde la torre de control. Por tal motivo, el actor llegó a cruzar toda la pista de aterrizaje mientras un avión se encontraba cerca.
Aunque sus acciones no provocaron consecuencias que lamentar, el también protagonista de las cintas de “Indiana Jones” tiene en su historial varios incidentes similares. En el 2017 fue investigado por aterrizar imprudentemente en el aeropuerto John Wayne.
Además, en el 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf ubicado en Santa Mónica, California. Dicho accidente, lo dejó con una fractura en el tobillo y en la pelvis. Otros incidentes sucedidos fueron cuando se estrelló en Nebraska en el 2000 y en California en 1999.
J.M.F.E.
***M.L.D.D