Carlos Stein atraviesa graves problemas para cancelar el sueldo de sus jugadores

Junto a Deportivo Llacuabamba, Carlos Stein es uno de los clubes más afectados económicamente de la Liga 1. Hasta el día de hoy, solo han cancelado el 40% del sueldo de marzo.

Carlos Stein viene afrontando su primer año en la máxima división del fútbol peruano. Foto:(ovacion.pe)

Un verdadero drama es el que vive en la actualidad la dirigencia de Carlos Stein, debido a que no cuentan con la seguridad de poder realizar los pagos correspondientes a los meses de marzo y abril. Hasta la fecha, sus jugadores no han recibido el sueldo completo de marzo y viven una verdadera incertidumbre por saber si les cancelarán el de abril.

Uno de los principales factores de su incertidumbre económica se debe a que a causa del COVID-19, sus principales sponsors hasta la fecha no han podido ayudarlos a solventar sus gastos como venían haciéndolo. Además, hasta la fecha se encuentran esperando los pagos correspondientes por derechos de televisión.

Cristian Mejía, volante del club, reveló la situación que viene atravesando el plantel en la actualidad. “La directiva habló con nosotros, nos dijeron que tenían un poco de problemas, nos pagaron el 40% y nos dijeron que el restante sería el 20 de abril. Lo que pasará con el mes de abril no lo sabemos”, señaló.

Por su parte, Orlando Lavalle, entrenador del equipo, se muestra más optimista ante el difícil momento y confía en que la dirigencia podrá cancelar los pagos respectivos.  “Están conversando constantemente con la federación para ver lo de la televisión, que sería una inyección económica que ayudaría”, mencionó.

F.B.A