Después de que uno de la industria móvil no tuviera presencia en el sector premium, hoy, la línea telefónica presentó al mundo su nueva versión “Edge” y dos teléfonos que pretende recapturar a los amantes de smartphones Android con especificaciones tope.
“Para destacar en el mercado, queríamos construir una familia de dispositivos que acertara en todo lo que más les importa a los consumidores. El resultado es un teléfono inteligente de tecnología avanzada en todas las categorías importantes, incluido el rendimiento 5G, una pantalla dinámica e inmersiva, una experiencia fotográfica como ninguna otra, audio completamente inigualable y la batería más grande en un teléfono 5G”, precisó la compañía en un comunicado.
En el 2019 Motorola lanzó procesadores de gama media para todos sus equipos, dejando atrás la gama alta de Qualcomm por cada generación. Sin embargo, el procesador en gamas G8 Plus ganó una suave experiencia en sofware.
Motorola intenciona colocar en el Edge+ al procesador Snarpdragon 865 bajo en chasis. Asimismo, decide dotarlo de elementos más eficientes: 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de memoria interna.
G.A.E