Miguel Araujo, campeón en el año 2017 con Alianza Lima, no descarta la posibilidad de regresar al club íntimo en las próximas temporadas. El defensor peruano, que formó parte de la selección peruana en Rusia 2018 y ex-jugador Talleres de Córdoba, pertenece al FC Emmen de Holanda, pero no olvida a su primer amor, Alianza Lima.
“Soy aliancista de corazón y obvio que me gustaría regresar, ganar más títulos, quedar en la historia, pero eso se construye. Ahorita mi mente está en Holanda, en el FC Emmen y quiero dejar al club algo, quiero seguir creciendo, mejorar como persona que es mi principal meta”, manifestó Araujo en una conversación con UCI Deportes.
Asimismo, el defensa de 25 años, también habló sobre el tema del coronavirus y los cuidados especiales que tiene con su familia para evitar su contagio. “Yo tengo dos hijos, una nena de dos años y el otro que recién nació y por ese lado estoy súper preocupado y siempre estoy ‘cargoseando’ a mi esposa, a mis padres con el tema de que no salgan, las prevenciones que han dado, que las tomen todas al pie de la letra porque si no la tomamos, no avanzamos y al avanzar nos va comiendo el virus”, dijo.
Araujo comparte camerino con Sergio Peña en el Emmen FC de Holanda. Ambos se charlan sobre su futuro. «Sí lo hemos conversado. Él es mi vecino también, siempre hablamos y lo hemos conversado y lo hemos dicho. Uno tiene 25 años y pensar ahora en el retiro para mí no está bien, pero si me gustaría volver a Alianza”, sentenció el defensa peruano.
L.S.D.