Pese a la paralización del fútbol debido a la pandemia por el coronavirus, algunos futbolistas ya vienen pensando en su futuro para la próxima temporada. Uno de ellos es Mario Gotze, actual jugador de Borussia Dortmund, quien aseguró que no renovará su contrato que vence a fines de junio.
La decisión fue tomada por el mismo jugador y su nuevo representante, el iraní Reza Fazelli. En una conversación con el medio italiano TuttoMercatto, Gotze confirmó la noticia. «Esta decisión es un paso importante para el futuro porque era importante separar la esfera profesional de la privada», señaló.
En su segunda etapa con camiseta de Borussia Dortmund, el jugador ha venido perdiendo protagonismo poco a poco, debido a las lesiones y a la aparición de nuevas figuras. Luego de anunciar la noticia de su no continuidad en Alemania, clubes como Roma e Inter de Milán se han mostrado interesados en contar con los servicios del héroe de Alemania en la final del Mundial 2014.
A lo largo de su carrera, Mario Götze solo ha jugado en la Bundesliga, vistiendo las camisetas de Bayer Munich y Borussia Dortmund. Además, otra de sus intenciones es volver a ser protagonista con su selección, con la que salió campeón del Mundial Brasil 2014.
F.B.A