Rob Stinger, presidente de Sony Music, mediante un comunicado, anunció la formación de un fondo de ayuda global para los más afectado por la pandemia originada por el brote del coronavirus, valorizado en US$ 100 millones.
Este fondo beneficiará a los médicos que son quienes se enfrentan directamente a la enfermedad, a los maestros que ya no pueden cumplir sus labores y a los miembros de la industria del entretenimiento afectados por la cuarentena.
El presidente de la compañía, en el mismo comunicado informó que si bien la situación es muy difícil, se están realizando los esfuerzo para buscar oportunidades y poder ayudar a los afectados directamente por el COVID-19, dentro y fuera de la comunidad musical.
Se agregó también, que la compañía está trabajando con los líderes de la compañía y directamente con Sony Corp para seguir buscando la manera de apoyar no solo dentro de la industria, sino también a nivel global.
Cabe resaltar que en este comunicado, también se acotó que esta medida es solo la primera de varias que la compañía viene preparando para ayudar a los afectados por la enfermedad, y se encuentran orgullosos de que Sony Music pueda estar haciendo su aporte.
C.T.M.