Alcalde de La Molina destinará el 50 % de su sueldo para apoyar a familias vulnerables

Los funcionarios del distrito ayudarán con un 20 % de sus remuneraciones para atender las necesidades de las personas con menos ingresos.

El alcalde de La Molina viene trabajando en la desinfección de espacios públicos de su distrito. (Foto: Exitosa)

El alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, anunció que pondrá a disposición la mitad de su sueldo para contribuir en la elaboración de canastas familiares para la población vulnerable a lo largo de su jurisdicción.


A través de un comunicado publicado en Twitter, informó que los funcionarios del distrito también ayudarán con un 20 % de sus remuneraciones para atender las necesidades de las personas con menos ingresos del distrito.

Los gobiernos locales son los entes más cercanos a la ciudadanía. Por ello, conocedores de la situación que viene atravesando nuestro país, debemos ser mas solidarios y poner el hombro todos”, indica en el comunicado.

Por otro lado, se desarrolló la limpieza y desinfección en diversos puntos de La Molina como Wong de Camacho y Wong de la Planicie, así como en sus respectivos alrededores. A su vez el municipio realizó, el 31 de marzo, la desinfección de espacios públicos como el Mercado Santa Raquel.

Con esta iniciativa, La Molina se une a distritos como Jesús María y La Victoria, donde también se han desinfectado y limpiado las calles durante el estado de emergencia sanitaria en el país.

J.G.B.C