Lucas Vázquez: “Sería increíble jugar en la MLS”

El joven extremo español del Real Madrid mostró su deseo de jugar en la Major League Soccer.

Foto: Mundo Deportivo

El extremo español Lucas Vásquez, jugador del Real Madrid, mostró su pasión y deseo por los deportes en suelo norteamericano, recordemos que, Vásquez es fiel seguidor de la NBA y en más de una ocasión ha mostrado su admiración por Lebron James.

Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS. “Veo otros atletas como inspiración. Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso son un gran ejemplo para jóvenes y todo el mundo. Amo el baloncesto y me gusta el tenis. Me encantan los equipos de Lebron James”, confesó al medio Bleacher Report tras ser preguntado sobre la MLS.

Seguidamente en la entrevista, se le preguntó cuál ha sido el momento más especial durante su etapa con el Real Madrid, Vásquez no pudo dudar en las últimas tres conquistas de la UEFA Champions League, lo que llevo al cuadro ‘merenge‘ conseguir la decimotercera.

“Mi momento favorito fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones. Son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Elegiría el primero porque siempre es diferente. El Real Madrid es el equipo de mi vida y ganar la Liga de Campeones, el título más importante a nivel de clubes, fue increíble” resaltó el futbolista español.

Foto: Onda Cero

Recordemos que, en la final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16, disputada en el estadio San Siro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una foto donde Lucas Vásquez sale moviendo el balón con sus dedos como todo un veterano basquetbolsita le dio la vuelta al mundo.

“En ese momento, cuando caminaba con el balón en la mano, estaba pensando en marcar y ayudar a mi equipo. Tuve suerte y lo conseguí. Sentía mucha confianza porque me había sentido bien durante el partido y solo pensaba en marcar el penalti“.

Foto: Marca

Para finalizar, el extremo tuvo palabras para su actual entrenador en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, donde destacó que “es un entrenador que siempre está muy cerca del jugador, siempre sonriendo y ayudándonos a crecer como jugadores”.

M.G.F