Gran noticia. El guitarrista virtuoso y fundador principal de la banda de hard rock Van Halen, Eddie Van Halen, reaparece de manera pública tras un largo tratamiento contra el cáncer de garganta, que llevaba desde octubre del año pasado.
Al parecer, el cáncer había retornado al guitarrista tras haberse curado en un momento inicial. Fue en el 2002, donde se hizo público que Van Halen había superado el cáncer a la garganta que lo aquejaba, pero el tumor regresó en octubre pasado.
Su esposa, Janie Liszewski, colgó una foto donde aparece con Eddie en un compromiso que asistieron juntos (antes del brote de coronavirus). En dicha foto se le puede ver al músico sin barba y con el cabello corto.
Hace un tiempo atrás, su compañero y cantante de la banda, David Lee Roth, había asegurado que Van Halen estaba mal de salud, sin poder realizar las actividades que más le gusta. “A Ed no le está yendo bien, cantar y bailar es una habilidad para él y es algo rutinario”, manifestó Lee Roth en una declaración para la prensa.
Van Halen es considerado como uno de los exponentes más exitosos que ha tenido el género hard rock en su historia, donde mayormente la atención del público se centraba en Eddie Van Halen, que hacía unos solos espectaculares de guitarra.
W.A.V.M