Roman Reigns decidió no enfrentar a Goldberg en WrestleMania 36 debido al coronavirus

La razón principal se debe al gran temor de infectarse con el COVID-19. Por su parte, la compañía ya habría aceptado su decisión.

Ambos luchadores iban a protagonizar el evento estelar de Wrestlemania 36. Fuente:(WWE)

Según periodistas especializados, la lucha que iban a protagonizar Roman Reigns (retador) y Goldberg (campeón), por el campeonato universal en Wrestlemania 36, no va más. La petición fue por parte de Reigns, debido a que se encuentra en recesión de leucemia.

Como se sabe, al encontrarse en ese estado, es bastante propenso a contagiarse con el coronavirus, enfermedad que viene cobrando la vida de muchas personas en el mundo. Por esta razón, el luchador habría decidido no arriesgarse y no asistir a las grabaciones en el Performance Center de Orlando.

Roman Reigns se vio obligado a abandonar el campeonato universal debido a la leucemia. Foto:(eldinamo.com)

Por su parte, según un reporte publicado por el medio Pro Wrestling Sheet, la WWE ya habría aceptado su pedido de no luchar y ya se encontrarían en la búsqueda de su reemplazante. Hasta donde se sabe, Braun Strowman y Jeff Hardy asoman como los más firmes candidatos.

Wrestlemania 36 será emitido el 4 y 5 de abril por WWE Network, siendo la primera vez en su historia que se emitirá un show grabado y en fecha doble. Pese al pedido de los fanáticos, solicitando la postergación del evento más grande de la compañía, Vince McMahon decidió continuar y realizarlo sin público.

F.B.A