Las aventuras de Angry Birds, llegará a Netflix en el 2021, con una serie animada titulada “Angry Birds: Summer Madness”, la plataforma detalló en un comunicado de prensa acerca de la serie que contará con 40 episodios de 11 minutos, asimismo aseguraron que seguirá el tono de las películas ya realizadas anteriormente, que recaudaron entre 500 millones de dólares en todo el mundo, según el portal Box Office Mojo.
Con respecto a la trama de esta nueva serie, Netflix dio detalles “’Angry Birds: Summer Madness’, presenta a los personajes principales como, Red, Bomb y Chuck, además de un nuevo reparto de nuevos amigos emplumados, como adolescentes en un campamento de verano, estará bajo el liderazgo de su monitor Mighty Eagle”.
Por otro lado, el jefe de marketing de Rovio (Ville Heijari), comentó acerca de este proyecto con Netflix, “Después de más de una década de juegos, películas y productos exitosos, esta es la primera incursión de ‘Angry Birds’ en una serie larga. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con CAKE y estamos deseando presentar el mundo de ‘Angry Birds: Summer Madness’ a los espectadores de Netflix”.
Cabe recordar que tanto la serie como las películas “The Angry Birds Movie” (2016) y “The Angry Birds Movie 2” (2019), están basadas en el famoso videojuego Angry Birds, creado por la compañía de videojuegos Rovio, quienes han creado toda una franquicia de estos amigos plumíferos.
D.D.D