El empresario árabe, Jacob Mubarak entrego gratuitamente pescado a las familias de bajos recursos económicos, en el sector de Buenos Aires Sur, distrito de Víctor Larco Herrera, departamento de la Libertad. Noble gesto fue debido a la cuarentana domiciliaria impuesta por el gobierno para evitar la propagación del covid -19.
En horas de la tarde, el árabe llegó con una cámara congeladora que transportaba dos toneladas de pescado para repartir a los pobladores, el desorden provocado por los propios moradores obligo a Murabak por retirarse de la zona y repartir el producto marino en el frontis de la comisaría del sector.
«Son tres toneladas de pescado que vamos a entregar estos días. Hoy tenemos una tonelada para entregar en los diferentes distritos de Trujillo, pero también vamos a estar en San Pedro de Lloc, Ascope y Guadalupe en los próximos días», indicó.
Por último, agrego que el día de mañana se encontrara junto a su socio mexicano Gilberto Landa a Víctor Larco, repartiendo canastas con víveres de primera necesidad para todas las familias pobres en las provincias de Pacasmayo, Ascope y Virú.
S.H.C.