El exproductor de cine y ahora procesado a 23 años de prisión por acoso, y violencia sexual, Harvey Weinstein, ha sido infectado por el coronavirus, tras haberse realizado una prueba desde la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York.
Tras sentir unos dolores en el pecho, Weinsten se hizo las respectivas pruebas con el equipo médico, y después de una semana el resultado salió positivo, según el medio estadounidense Niagarra Gazette.
El productor de filmes como Pulp Fiction y Inglorius Basterds, y excreador de la compañía de cine independiente Miramax, era uno de los 2 reclusos que eran sospechosos del virus. Incluso el equipo médico sospechaba que Weinstein tenía los síntomas de la enfermedad desde su ingreso al sistema penitenciario de Rikers Island.
Como se recuerda, Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión tras haber sido encontrado culpable de los delitos que se le imputa, entre ellos las denuncias de actrices como Ashley Judd, Mira Sorvino, Asia Argento, Cate Blanchett y entre otras actrices.
W.A.V.M