Muere Lucía Bosé tras ser víctima del COVID-19

Su hijo, Miguel Bosé, comunicó la noticia del fallecimiento de la actriz italiana. Lucía Bosé deja un enorme legado artístico, así como su humor, naturalidad y su extravagante cabello azul con el cual se ganó el cariño de todo su publicó.

Lucía Bosé falleció a los 89 años debido al coronavirus. Fuente: Difusión

La actriz y madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, falleció hoy a sus 89 años en España, víctima de coronavirus, según lo confirmaron varios medios.

La artista era conocida por su amplia trayectoria ligada a la industria del cine en su natal Italia, donde trabajó con directores como Luis Buñuel, Jean Coctaeu o Federico Fellini. Además de ser de madre de dos artistas como Miguel Bosé y Paola Dominguín.


El cantante español confirmó el fallecimiento de su madre en sus redes sociales, «Queridos amig@s …os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», escribió el hijo de Lucía.

Miguel Bosé, quien ayer mostraba sus condolencias a todos los afectados por la pandemia de COVID-19, sin imaginar que en 24 horas después este virus se llevaría a su madre Lucia.

Aunque el intérprete “Amante bandido” no confirmó las causas, distintos medios españoles con Vanitatis y Telecinco informaron que la actriz falleció víctima del COVID-19.

Cabe mencionar que la actriz deja un enorme legado artístico, así como su humor, naturalidad y su extravagante cabello azul con el cual se ganó el cariño de todo su publicó.

D.D.D