Leipzig de Alemania regresó a los entrenamientos con peculiar condición

Los alemanes no paran pese al coronavirus y realizaron entrenamientos en su sede este viernes.

Foto:(GEPA Pictures)

No hay coronavirus que los pare. Pese a que el fútbol en todo el mundo se encuentra paralizado como consecuencia del COVID-19, Leipzig de Alemania realizó sus entrenamientos con normalidad en su sede, pensando en la reanudación del torneo alemán del próximo 2 de abril y los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, el entrenamiento tuvo una particularidad bastante especial, debido a que ningún miembro del plantel tuvo contacto físico. Los trabajos fueron divididos en sesiones personales con balón, manteniendo una distancia considerable entre cada uno de los jugadores. Además, al finalizar las prácticas, cada jugador se dirigía directo a las duchas, sin pasar por los vestuarios.

Así lo confirmó, Markus Krösche, director deportivo del club. “Han sido entrenamientos con ejercicios individuales con pelota”, fue lo que indicó Markus Krösche a la revista Kicker. Y es que este conjunto no quiere perder el ritmo si es que la Bundesliga regresa en la fecha que supuestamente está programada. Los futbolistas no tuvieron contacto físico”, señaló.

De esta manera, Leipzig continúa con su preparación, con el objetivo de alcanzar al único puntero Bayer Munich. Como se sabe, Leipzig se ubica en la tercera ubicación con 50 puntos, 5 menos que el líder de la Bundesliga.

Leipzig se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Fuente:( AFP or licensors)

F.B.A