Luego de obtener seis títulos y permanecer más de veinte años con los New England Patriots, Tom Brady, considerado por muchos el mejor mariscal de campo de toda la historia del fútbol americano, ha decidido buscar nuevos aires y unirse a los Tampa Bay Buccaneers.
El jugador publicó una foto en Instagram en donde firmaba su contrato y revelaba su nuevo equipo de cara a la siguiente temporada de la NFL. El contrato de Brady consta de dos temporadas, ganando 50 millones de dolares, ademas de recibir 9 millones en incentivos, 4.5 millones de dolares por año, y la prohibición de un posible cambio de equipo.
«Emocionado, humilde y hambriento… Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer», escribió en su red social.
Tom Brady fue elegido en el ‘draft’ de la NFL en el año 2000. A nivel personal, obtuvo tres veces el título de MVP (premio al jugador más valioso) del torneo y cuatro veces el Super Bowl, que es el evento deportivo más televisado a nivel mundial.
M.G.F