Coronavirus: se instalaron caños portátiles en el Gran Mercado Mayorista de Lima

El EMMSA brinda implementos para que la población siga cuidándose y mantenga la higiene básica para evitar cualquier riesgo de contagio por el COVID-19

Ciudadanos utilizando los nuevos caños portátiles. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) ha instalado caños portátiles dobles en el Gran Mercado Mayorista de Lima, que se encuentra en el distrito de Santa Anita. El motivo es mantener limpias las manos, como se ha indicado, para combatir el Coronavirus en el Perú.

La Municipalidad de Lima comunicó que el acceso es para todo visitante al lugar. Por ello, se ha instalado cuatro caños portátiles dobles. Además, se estará repartiendo gel antibacterial entre las personas por parte del personal de seguridad y administrativa.

De esta forma, se estará contribuyendo a una de las medidas básicas para disminuir el peligro de contraer el COVID-19. Hay que recordar que el país está en Estado de Emergencia y por ello solo una persona por familia puede realizar las compras de productos de primera necesidad.

Con respecto al abastecimiento de los mercados, la comuna de Lima asegura que no faltarán productos en el recinto y que los precios no perjudicará la economía familiar.

AGMM