Tras el brote del coronavirus, una de las bodas más esperadas en la industria del cine se ha visto afectada, por ello la actriz Emma Stone y su prometido el guionista y director de Saturday Night Live, Dave McCary, tuvieron que suspender su boda, acatando las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos.
La boda estaba programada para este fin de semana en los Ángeles, pero debido a esta pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud los ha llevado a dejar la celebración en ‘stand by’. Así informó el portal Page Six, quienes también indicaron que la pareja se estará comunicando con sus invitados para informarles la suspensión.
La actriz de ‘La La Land’, y su pareja Dave aun no tienen fijada una nueva fecha, tampoco han desvelado el lugar exacto en el que se llevará acabo, dando a entender que, por el momento, todo queda en una incógnita hasta que se resuelva esta situación de la epidemia de este virus.
Cabe de menciona que los artistas anunciaron su compromiso el pasado diciembre, cuando McCary compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz en la que ambos muestran el anillo de compromiso.
D.D.D