Las bandas estadounidenses Backstreet Boys, The Offspring y Pennywise, fueron obligadas a cancelar sus presentaciones en Brasil. Las autoridades del país carioso vienen tomando diversas medidas para detener el avance del coronavirus.
Los organizadores del evento, Live Nation Brasil quienes son responsables del evento de la agrupación Backstreet Boys anunciaron a través de un comunicado que el concierto que sería realizado este domingo será postergado por las restricciones dadas del gobernador del estado de Sao Paulo, Joao Doria.
En el comunicado dijeron lo siguiente, “la seguridad y el bienestar de nuestros fans, funcionarios y de todas las personas son siempre nuestras principales prioridades. Lamentamos la decepción de los fans”.
Además, Joao Doria determinó en la víspera que todas las escuelas públicas y privadas deberán ser cerradas a partir de este lunes. Afirmó que «se suspenderán los eventos deportivos, musicales y de otras naturalezas con público por encima de las 500 personas».
De igual manera, la banda de rock The Offspring y Pennywise, tenían previsto tocar en cuatro ciudades de Brasil entre las fechas 17 y 22 de marzo, pero han suspendido su gira debido a la epidemia del COVID-19.
D.D.D