Luka Jovic, jugador del Real Madrid, parece ser una víctima más del coronavirus. El delantero del elenco «merengue», manifestó que tendría la posibilidad de contraer esta gran pandemia, que se va extendiendo cada día. El caso que puso en alerta a la casa blanca, fue de Trey Thomplins, jugador de básquet del club que dio positivo al Covid-19. Se conoce que ambos deportistas compartieron la misma sala de entrenamiento.
Según B92.net, el jugador de nacionalidad serbia, brindo ciertas declaraciones sobre el posible contagio. Jovic comentó, que ingresó a la misma piscina, resaltando que desde su lesión, compartió los mismos grupos de rehabilitación y recuperación que Thomplins, aclarando que no tiene los síntomas, pero estaría dispuesto a pasar las pruebas respectivas para comprobar y descartar cierto contagio.
Las autoridades del equipo español han actuado ante el reciente caso de uno de sus estrellas del básquet, y han ordenado a los jugadores y trabajadores del club no tener contacto. De la misma manera el cuadro «madridista», entrará en cuarentena; precisando la cancelación del partido de vuelta contra el Manchester City, en Inglaterra.
Así mismo, Dani Carvajal, escribió en su cuenta oficial de Twitter, pidiéndole a la organización deportiva del país español sobre, la postergación de la Liga Santander, para prevenir la propagación del virus. El partido contra el Eibar, se ha postergado hasta nuevo aviso. La escuadra dirigida por Zinadine Zidane, quedará como escolta del Barcelona, que se posiciona en el primer lugar con 58 puntos, a tan solo dos puntos del cuadro «blanco».
J. I. R.