Apurímac: hombre muere luego de ingerir brebaje hecho por curandero

Policías encontraron muerto a hombre en cuarto de hotel. En la mesa de noche hallaron una botella con un líquido extraño que habría sido ingerido por el fallecido.

El fallecido habría adquirido el brebaje a un curandero en Abancay (Imagen – Diario Correo)

Un hombre, identificado como César Yarleque Ramírez (51), encontró la muerte luego de haber ingerido un líquido extraño. El hombre se habría hospedado en el Hospedaje Quilla Inn de la ciudad de Abancay en la región Apurímac.

La policía habría encontrado el cuerpo del hombre en las inmediaciones de una de las habitaciones y presumen que el líquido que ingirió sería un brebaje preparado por algún curandero de la ciudad.

De acuerdo con el testimonio del cuartelero, el fallecido alquiló una habitación y durante su estadía solicitó varias veces que se llame al número celular de un conocido curandero de la ciudad, pero no tenía respuesta.

Luego de varios intentos, el fallecido habría regresado a la habitación y no volvieron a verlo. La policía, al llegar, encontraron al cadáver tendido en la cama y en el velador una botella de gaseosa con su contenido hasta la mitad.

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Abancay para proceder con la necropsia establecida por la ley.

L.F.C.