Policia de Colombia encontró el cuerpo descuartizado del exfutbolista Juan Diego Gonzáles. Su cuerpo fue encontrado dentro de varios costales junto con el de otro hombre que aún se desconoce su identidad.
Este hallazgo fue hecho en un área boscosa del municipio de Copacabana, a unos 20 kilómetros de Medellín, en los alrededores de un río del mismo nombre.
El coronel Omar Rodríguez confirmó la noticia a la prensa el pasado 27 de febrero, pero las diligencias para identificarlo tomaron varios días, según fuentes policiales el hermano del exjugador habría reconocido el cuerpo que presentaba signos de haber sido torturado.
Gonzáles tenía 39 años y gran parte de su carrera la realizó en su país en clubes como Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas e Independiente Santa, aunque también participó en equipo de Estados Unidos, México y Argentina.
“Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego Gonzáles Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”, este como otros mensajes expresando su tristeza sobre lo sucedido fueron colgados en las redes sociales por sus hinchas y equipos donde jugó.
D.P.G.